La Cancillería informó que mantuvo una reunión virtual con exportadores afectados por la invasión de Rusia a Ucrania y las sanciones económicas y comerciales que Estados Unidos y Europa aplica sobre el gobierno de Vladimir Putin.
Cancillería busca soluciones "caso a caso" para exportadores afectados por la guerra
Autoridades de la Cancillería mantuvieron una reunión con exportadores que ven afectados sus negocios por las sanciones a Rusia y la guerra en Ucrania.
El canciller Francisco Bustillo “ha determinado como prioridad la búsqueda de soluciones y asistencia caso por caso a las empresas y sectores afectados”, dice una comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores publicada en redes sociales.
“La Cancillería viene trabajando en los desafíos emergentes, por ejemplo, en materia de logística, financiamiento y acceso a mercados, generando información y buscando alternativas de forma permanente”, agrega.
Ministerio de Ganadería habilitó por 60 días el pastoreo en la vía pública en zonas afectadas por las inundaciones
Las autoridades de la Cancillería analizaron “las dificultades específicas del sector y se acordó trabajar en una hoja de ruta que permita un contacto ágil y eficiente, maximizando los recursos disponibles”, dice el texto publicado en Twitter.
Del encuentro, virtual, participaron las representaciones diplomáticas de Uruguay en Rusia, Alemania y Holanda.
Lo más visto

Dejá tu comentario