La Agencia Nacional de desarrollo lanzó dos campañas de sensibilización para reducir el impacto económico del coronavirus.
Campañas de Agencia Nacional de desarrollo para apoyar a pequeñas empresas
En Uruguay hay 150 mil micro y pequeñas empresas, que emplean a 800 mil personas, afirmó Amalia Quirici.
El objetivo de las campañas “Consumí uruguayo” y “Quedate en el barrio” es crear conciencia a la hora de decidir nuestras compras.
Ambas buscan que los clientes compren en comercios familiares del barrio y que elijan productos uruguayos.
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Amalia Quirici, perteneciente a esta agencia, dijo a Subrayado que se busca "apoyar a todos lo que son emprendedores, micro y medianas empresas de todo el país. Esas empresas que están todos los días en el barrio, que las necesitamos, que las usamos y ahora están pasando por una situación complicada".
Agregó que "son familias que están atrás, que están generando derrame positivo para la economía uruguaya".
Además afirmó que estas campañas fomentan también que la gente se desplace poco, y apoyar a los emprendedores.
En Uruguay hay 150 mil micro y pequeñas empresas, que emplean a 800 mil personas.
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