COMUNICÓ LA IMM

Cambios en el tránsito del centro de Montevideo desde este lunes, por obras para implementar ciclovía

En esta oportunidad se afecta el estacionamiento de vehículos por la calle San José, donde continuará la ciclovía que comienza en 18 de Julio, a la altura del Obelisco.

“Esto responde a que, a la brevedad, comenzarán los trabajos de acondicionamiento del pavimento del lado Norte de la calle San José, ya que la ciclovía irá por la Av. 18 de Julio desde Bv. Artigas hasta la calle Carlos Quijano y continuará por la calle San José hasta la calle Florida, en doble sentido de circulación”, indica el comunicado de la Intendencia.

En esta etapa, se hará un reordenamiento en el estacionamiento de la calle San José: se prohibirá hacerlo del lado norte de esta calle. Sí se autorizará del lado sur, desde este lunes, en el tramo entre las calles Florida y Carlos Quijano.

También se habilitará estacionar por Convención, entre San José y Soriano, y Julio Herrera y Obes, entre 18 de Julio y Soriano), donde se podrá dejar vehículos en ángulo con la vereda.

“Además, se reubicarán las siete zonas de carga y los espacios reservados. Sobre la acera sur de la calle San José se señalizarán zonas de carga para asegurar el abastecimiento de los comercios de la zona”, agrega la comuna.

La ciclovía, de 4 km, va desde Bv. Artigas a la Plaza Independencia. Un tramo será por 18 de Julio y el otro por San José.

Dejá tu comentario