El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) de Montevideo se encuentra en alerta y trabajando en varias zonas de la capital por calles inundadas y los desagües desbordados.
Calles anegadas y desagües desbordados en varias zonas de Montevideo
Las intensas lluvias de las últimas horas provocaron el desborde de desagües y varias avenidas y calles de Montevideo se inundaron.
Las lluvias intensas y copiosas de las últimas horas provocaron que varias calles se viera anegadas, complicando el tránsito en algunas zonas de Montevideo, como la rambla, avenida Italia y zonas bajas de la capital.
El director del Cecoed de Montevideo Jorge Cuello dijo a Subrayado que estaban atendiendo emergencias en distintas zonas de la ciudad.
Seguí leyendo
Investigan la muerte de un hombre que fue encontrado caído en la vía pública en Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
video
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
CONSEJO DE MINISTROS


Dejá tu comentario