La cadena cárnica mantiene precios de exportación firmes, aunque está transcurriendo un período de baja faena que afecta la actividad. Nicolás Lussich analizó en Subrayado la dinámica de este sector, clave en la economía.
Cadena cárnica con precios de exportación firmes, pero con baja faena
Nicolás Lussich también analizó el empleo en UPM 2, donde comenzaron las primeras pruebas de funcionamiento.
Asimismo, la construcción de la planta de UPM 2 llegó a un pico de empleo hace un par de meses -unos 7.000 trabajadores- y ahora entra en las etapas finales de preparación. Se espera que cuando comience a operar genere unos 10.000 puestos de trabajo, en la industria y en toda la cadena de abastecimiento.
Seguí leyendo
Fratti anunció nuevas medidas para productores agropecuarios afectados por la sequía
FUENTE: lussich
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
modus operandi
Policía descubre insólita modalidad de robo de autos en Parque Batlle: ladrones usan un guinche
FUERTE POLÉMICA EN EL SENADO
El FA exigió que Botana se retracte de lo que dijo sobre la izquierda y el narcotráfico, pero el senador blanco mantuvo sus dichos
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario