Por primera vez, Cabildo Abierto celebrará elecciones juveniles a principios del 2023, dijeron a Subrayado dirigentes del partido que lidera el senador Guido Manini Ríos.
Cabildo Abierto convocará a elecciones juveniles en 2023
El grupo político que lidera el senador Guido Manini Ríos apunta a movilizar su militancia en año preelectoral.
Para preparar la instancia, que aún no tiene fecha fijada pero se hará en marzo o abril del año próximo, la Juventud de Cabildo Abierto (JACA) reunirá su militancia en un encuentro que se realiza el sábado 12 de noviembre.
“Revitalizar al partido” y formar nuevos cuadros políticos de cara al próximo período de gobierno es uno de los principales objetivos que persigue Cabildo.
Seguí leyendo
Caja de Profesionales presentó nueva propuesta al Poder Ejecutivo sobre el financiamiento de la institución
Mientras tanto, Manini Ríos recorre el país en el marco de una gira nacional en la que lo acompañan la ministra de Vivienda Irene Moreira, senadores y diputados.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
REDUCCIÓN PROGRESIVA HASTA 2030

Dejá tu comentario