PolicialesSan José | Micaela Onrrubio

Búsqueda de Micaela Onrrubio se realizó en un campo y un arroyo sin resultados

Germán Sfeir, abogado de la familia Onrrubio, se reunió este martes con la fiscal del caso, Reneé Primiceri.

La Policía de San José realizó este martes un nuevo día de búsqueda de Micaela Onrrubio, en un campo ubicado a 15 kilómetros de Ciudad Rodríguez y a 3 de Cardal, sobre el límite departamental con Florida.

Los efectivos llegaron a ese lugar, porque fue en ese punto específico desde donde el GPS del celular de la mujer de 30 años emitió señal por última vez, sobre las 20:30 horas del miércoles 27 de marzo.

La búsqueda en esa zona comenzó el lunes de tarde y se mantuvo durante toda esta jornada sin resultados. Los policías de San José contaron con la colaboración de 50 efectivos de la Guardia Republicana.

Mientras la Policía rastrillaba el campo, cuatro bomberos en dos gomones recorrieron el arroyo de la Virgen, pero no encontraron indicios de la presencia de Micaela en el lugar.

La filial de Cruz Roja de San José participa en la búsqueda, pero lo hace desde la clarividencia con la colaboración del psíquico Marcelo Acquistapace. Fueron los voluntarios de Cruz Roja quienes encontraron un trapo manchado de sangre en una zona de viñedos cerca de Rodríguez y que ahora es periciado por Policía Científica, afirmó Fernando Ríos, presidente de la filial departamental.

NOTA CRUZ ROJA PARA DIEGO

Dejá tu comentario