PolicialesCerro | Antony Macaris

Buscan a Luis Enrique Gonzalez, sospechoso del homicidio del joven golfista

Ya está en prisión su cómplice, que se entregó y confesó su participación en el crimen. Piden colaboración al 0800 5000 y 9-1-1, bajo reserva.

El Ministerio del Interior publicó la foto del presunto homicida del joven golfista de 18 años.

Se trata de Luis Enrique González Mesa, de 18 años.

Solicitan la colaboración de la población para aportar cualquier información a los servicios 0800 5000 y 9-1-1, bajo absoluta reserva.

EL CASO. Esta misma tarde, la Justicia envió a prisión preventiva por 120 días al hombre que confesó haber participado del homicidio de Antony Macaris, el joven golfista del Cerro.

Se trata de Alen Javier Páez Machado, de 25 años, quien se entregó el jueves ante la Policía y la Fiscalía confesando su participación en el crimen.

El fiscal pudo comprobar, y así lo expresó en la audiencia de este viernes, que Macaris fue víctima de una rapiña y que no tenía nada que ver con la venta de drogas. “Era totalmente inocente”, aseguró Gómez.

La duda inicial surgió porque Macaris estaba arreglando su moto en un lugar donde supuestamente vendían droga, pero él no lo sabía.

En ese momento llegan dos delincuentes y al verlo le roban el morral que tenía colgado. No hubo forcejeo ni se resistió, aún así le dispararon y lo mataron.

Dejá tu comentario