Política BROU | Tarjeta | Turismo | verano | Covid-19

BROU emitirá tarjeta especial por el verano para obtener descuentos de hasta un 30% en gastronomía y hotelería

El 18 de este mes se presentará la canasta de precios referencial con más de 200 productos de cara a la temporada turística ,informó el subsecretario Remo Monzeglio.

El Ministerio de Turismo presentará el 18 de noviembre una canasta de precios referencial genérica de cara a la temporada de verano, informó el subsecretario Remo Monzeglio.

Esta canasta tendrá entre 250 y 300 productos que serán referenciales para los turistas.

El gobierno decidió varias medidas destinadas a favorecer las condiciones del turismo interno debido a la epidemia de Covid-19.

Una de ellas fue anunciada este viernes por el Banco República en acuerdo con el Ministerio de Turismo: la emisión de una tarjeta especial para el verano que habilitará descuentos de hasta 30% en sectores como gastronomía y hotelería.

La gerenta general del República Mariela Espino explicó que el beneficio consiste en acumular puntos "en todas las compras y débitos que realiza el cliente". "Esos puntos se acunulan y lo novedoso es que se pueden utilizar en lo que el cliente quiera, donde el cliente quiera y cuando quiera", agregó.

Además, esta nueva tarjeta "tiene beneficios en las compras cotidianas con importantísimos descuentos", señaló Espino, y detalló: "10% en compras de supermercados y farmacias, y 5% en estaciones de servicio". En gastronomía y hotelería el descuento puede llegar al 30%, agregó.

Dejá tu comentario