El director del Hospital Maciel Aníbal Dutra explicó este jueves en conferencia de prensa que se detectó un brote del coronavirus Covid-19 en ese centro de salud con dos casos positivos ya confirmados.
Brote de Covid en el Maciel: hay dos funcionarios positivos y 64 más en cuarentena
El director del Maciel Aníbal Dutra dijo que directamente del brote confirmado hay 10 funcionarios en cuarentena.
Por esta razón fueron puestos en cuarentena 10 funcionarios y médicos que estuvieron en contacto con ambas personas.
Además, y por precaución debido a posibles contactos con otros casos ajenos al Maciel, hay 54 funcionarios y médicos también en cuarentena, a la espera del resultado del test diagnóstico.
Seguí leyendo
El éxito de "Cara Jaula" y el furor por completar el álbum del Mundial antes de que empiece el campeonato
En total son entonces 64 funcionarios del hospital los que están sin trabajar, en aislamientos, a la espera de que puedan retomar sus tareas, dijo Dutra.
Temas de la nota

Dejá tu comentario