Show Bardot | coronavirus

Brigitte Bardot: "el coronavirus es bueno, es una autorregulación de la superpoblación"

La legendaria estrella de cine es una defensora de los animales y señala que en los ojos de un perro se percibe la "presencia de Dios"

La actriz Brigitte Bardot, a sus 86 años, vive aislada y rodeada de animales,. Eso sÍ. cuando se deja ver en sociedad no tiene problemas en decir lo que piensa, En sus declaraciones, ha cargado también contra "los inmigrantes que nos atacan"

"Me temo que la Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos", dijo la actriz, musa de la película "Y Dios creó a la mujer"

"¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de autorregulación de una superpoblación que no podemos controlar", opinaba la intérprete francesa.

A pesar de estar dentro de la considerada población de riesgo, asegura que el aislamiento en la mansión La Madrague, en Saint Tropez, en el sur de Francia, donde vive rodeada de animales, es suficiente, por lo que no se protege frente a la Covid: "No lo necesito, no veo a nadie. No serán las cabras las que me contagien".

Bardot también es partidaria de gobiernos más duros.

"Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza", dijo la sex-symbol de los años 60.

Brigitte Bardot fue condenada en el pasado por incitación al odio racial, algo que no le hizo escarmentar.

"No me importa, que me vuelvan a condenar. Me costará dinero y no me importa. Y si no tengo el dinero para pagar la condena, iré a la cárcel. Sería divertido", concluyó.

.

Dejá tu comentario