Con tres partidos desde las 17 horas, este domingo comienza la disputa del complemento de la primera fecha del Torneo Apertura 2019.
Boston River-Plaza, Racing-Cerro y Danubio-Cerro Largo, por la fecha 1 del Apertura
Los tres partidos se jugarán a partir de las 17 horas. La doble jornada la cierran Defensor Sporting-Peñarol en el Franzini.
Boston River recibirá a Plaza Colonia en el Complejo Rentistas con arbitraje de Federico Modernell, César Sebastiani y Daniel Castro.
Racing será local ante Cerro en el Parque Roberto. Jonathan Fuentes será el árbitro con Carlos Barreiro y Andrés Nievas como asistentes.
Seguí leyendo
La final de la Copa Libertadores 2026 será en el Centenario y una comitiva de Conmebol ya visitó el estadio
Danubio visitará a Cerro Largo en el Arquitecto Antonio Ubilla de Melo con Gustavo Tejera, Horacio Ferreiro y Santiago Fernández.
Defensor Sporting y Peñarol cerrarán la fecha 1 jugando en el Franzini desde las 19:30 horas.
El sábado Liverpool y Nacional empataron 1-1 en Belvedere. Progreso derrotó 4-3 a Rampla Juniors en el Olímpico, Fénix le ganó 2-1 a Juventud en el Parque Artigas y Wanderers y River Plate empataron 1-1 en el Parque Viera.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Sábado con máxima de 4° y sensaciones térmicas de -3° a -5°, anunció Nubel Cisneros
LA HISTORIA DE JUAN
Vivió años en la calle y el invierno pasado recurrió a dispositivos por el frío; ahora brinda servicio en los centros
filmación registró el homicidio

Dejá tu comentario