DeportesNacional | Liverpool | Fútbol Uruguayo

Liverpool y Nacional empataron 1-1 en Belvedere en el arranque del Apertura

Guastavino anotó para los negriazules y Rivero a minutos del final puso la igualdad. Rampla 3-4 Progreso, Juventud 1-2 Fénix y Wanderers 1-1 River.

Liverpool y Nacional empataron 1-1 este sábado en Belvedere por la primera fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo.

El gol de los locales lo convirtió Diego Guastavino a los 18 minutos del primer tiempo. Mientras que la igualdad de los tricolores, llegó a los 39 del segundo tiempo por intermedio de Octavio Rivero.

Liverpool 1: Jorge Bava, Christian Núñez, Steve Makuka, Martín González, Martín Rivas, Diego Guastavino (74' Pablo Caballero), Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (57' Franco Romero), Federico Martínez y Maureen Franco (65' Juan Ignacio Ramírez).

DT. Paulo Pezzolano.

Nacional 1: Esteban Conde, Guillermo Cotugno (61' Gonzalo Bergessio), Marcos Angeleri, Matías Viña, Matías Zunino, Felipe Carballo, Joaquín Arzura (45' Gonzalo Castro), Agustín Sant'Anna, Gustavo Lorenzetti, Octavio Rivero y Sebastián Fernández (70' Brian Ocampo).

DT. Eduardo Domínguez.

OTROS RESULTADOS

RAMPLA JUNIORS 3 - 4 PROGRESO

Progreso le ganó 4-3 a Rampla Juniors en el Olímpico.

Gustavo Alles abrió la cuenta para la Gauchos del Pantanoso a los 4 minutos del primer tiempo, luego Anthony Sosa a los 21 amplió la ventaja.

A los 29 minutos, Rampla descontó por intermedio de Pablo Pereira. Cuando se jugaban los 41 minutos, nuevamente Gustavo Alles anotó y puso el 3-1.

En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Juan Albín, de penal, redujo la ventaja de los visitantes. Y a los 19, Pablo Pereira dejó todo igual.

Rodrigo Viega a los 40 minutos del complemento anotó el cuarto tanto y le dio la victoria para el Gaucho.

Jhony Galli en Rampla fue expulsado sobre el final del encuentro.

JUVENTUD 1 - 2 FÉNIX

Juventud cayó 2-1 ante Fénix en el Parque Artigas de Las Piedras.

Joaquín Zeballos, a los 24 minutos puso en ventaja a los locatarios, mientras que Leonardo Fernández a los 31 dejó todo en empate.

El segundo de Fénix llegó a los 47 minutos del segundo tiempo por intermedio de Alex Silva.

WANDERERS 1 - 1 RIVER PLATE

Wanderers y River Plate empataron 1-1 en el Parque Viera.

Damián Macaluso a los 25 minutos del primer tiempo puso en ventaja al bohemio y Matías Alonso a los 41 del segundo tiempo marcó la igualdad final.

Wanderers se hubiese quedado con la victoria, de no ser que a ocho minutos del final, Gastón Olveira le contuvo un penal a Rodrigo Pastorini.

Dejá tu comentario