Personal de Bomberos trabajó en la extinción de un incendio generado en el interior de una cámara frigorífica.
Bomberos trabajó en un incendio en el interior de una cámara frigorífica
El incendio ocurrió en Avenida Luis Batlle Berres y Cañas. El local pertenece a una empresa dedicada al almacenamiento de mercadería en frío y venta; no hubo lesionados.
Según información de la Dirección Nacional de Bomberos, próximo a las 7:00 de este miércoles personal de Bomberos de Belvedere trabajó, con un coche cisterna, para extinguir las llamas de la cámara, de aproximadamente 10 metros por 10 metros.
El incendio ocurrió en Avenida Luis Batlle Berres y Cañas, en el barrio Tres Ombúes y el local pertenece a una empresa dedicada al almacenamiento de mercadería en frío y venta y alquiler de contenedores. No se registraron personas lesionadas. El fuego afectó principalmente "materias aislantes".
Seguí leyendo
Discusión entre dos hombres terminó con un incendio en la casa donde se encontraban en Salto
Lo más visto
video
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
"Una tragedia que enluta a toda la comunidad": alcaldesa de Los Cerrillos lamentó asesinato de concejala
CRÍMENES DEL DOMINGO
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
DEAD PRESIDENTS

Dejá tu comentario