BARRIO REUS

Bomberos halló vidrio fundido en el incendio del depósito de juguetes y estimó temperatura superior a 1.500°C

Bomberos prevé trabajar al menos 12 horas más en el edificio incendiado, que es de tres plantas y está ubicado en el barrio Reus. Una pared de 30 metros tiene peligro de derrumbe.

Doce horas después del incendio de un depósito de juguetes, ubicado en el barrio Reus, Bomberos sigue enfriando el material quemado, del que todavía se desprende humo y tiene temperatura. El vocero de Bomberos, Víctor Fagúndez, dijo a Subrayado en la mañana de este viernes que prevén trabajar allí unas 12 horas más.

Agregó que hay mucho material combustible debajo del techo que colapsó, y eso hace dificultosa la tarea de los bomberos. Además, la pared de la fachada del edificio –ubicado en Ramón del Valle Inclán esquina Marcelino Berthelot– tiene peligro de derrumbe.

Fagúndez reveló que hallaron vidrio fundido, por lo que estimó que la temperatura que hubo en el lugar, durante el incendio, fue superior a 1.500°C.

Se trata de una estructura de tres niveles dentro de la cual se desarrolló un fuego generalizado, el que ocasionó el colapso del techo del último piso, lo que dificultó las labores del personal.

Los trabajadores de la empresa que se encontraban en ese momento en el lugar lograron evacuarse sin mayores inconvenientes, y no hubo heridos. Es una empresa dedicada a la importación de juguetes y otros artículos.

Dejá tu comentario