CANELONES

Bomberos controló incendio en interior de depósito; un hombre fue trasladado con "principios de intoxicación"

El incendio afectó "principalmente desechos informáticos electrónicos", explicó Simón Burlón, vocero de Bomberos

19 de junio de 2022, 19:57hs

Personal de Bomberos trabajó este domingo durante varias horas para controlar un incendio que se generó en un depósito ubicado a la altura del kilómetro 26 de la ruta 101, en Canelones.

El vocero de Bomberos Simón Burlón indicó a Subrayado que en primera instancia concurrieron a trabajar al lugar Bomberos de Solymar, pero que “debido a las dimensiones del incendio” se tuvo que solicitar apoyo a personal de Pando.

“Afectó principalmente desechos informáticos electrónicos, los cuales estaban en el interior de un depósito de dimensiones aproximada de 20 metros cuadrados”, sostuvo Burlón y agregó que “si bien ( el depósito) no era muy grande había mucho acopio material en su interior y en las afueras en le perímetro” y “por eso demandó varias horas de trabajo”.

Personal de Bomberos logró evitar que el fuego se propagara, pero alcanzó a una vivienda lindera y un hombre fue asistido y luego trasladado a un centro asistencial con “principio de intoxicación”, informó Burlón.

“Los bomberos pudieron lograr cortar la propagación del incendio, lindero había viviendas y una fue afectada pero el resto pudo ser salvada. Un masculino fue asistido y trasladado al Hospital Evangélico con principios de intoxicación”, finalizó.

Dejá tu comentario