Bomberos trabajó en un principio de incendio en la Embajada de Rusia, que comenzó en un aire acondicionado.
Bomberos controlaron incendio en la Embajada de Rusia: el fuego comenzó en un aire acondicionado
El ingreso de los efectivos a la embajada fue demorado por protocolos diplomáticos, pero una vez dentro del edificio, pudieron controlar el incendio.
En el lugar hubo concentración de humo y el tránsito estuvo congestionado en la zona, en Bv. España y Ellauri, barrio Pocitos.
El acceso de Bomberos se vio dificultado por razones diplomáticas, pero sobre las 20:30 horas el fuego ya había sido controlado y los efectivos realizaban tareas de enfriamiento.
Seguí leyendo
Baleó a una mujer, la ató y prendió fuego la casa: fue condenado a 30 años por homicidio muy especialmente agravado
Alrededor de las 22:30 seguían las tareas de ventilación. "Hay concentración de humo así que vamos a demorar un rato porque estamos ventilando naturalmente", indicaron en ese momento desde la Dirección Nacional de Bomberos.
Lo más visto
video
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
investigan lavado de activos
Droga en Brazo Oriental: asesor de edil blanco investigado por movimientos de dinero en un local de pagos
OPERACIÓN DONCELLA
Uruguayo detenido en un velero con 2.100 kilos de cocaína, en operativo a 400 millas de la costa de España
CANAL 10

Dejá tu comentario