Sociedad incendio | bomberos

Bomberos combaten dos incendios, uno en el Cerro Pan de Azúcar y otro en Manantiales

Uno de ellos en Pan de Azúcar, donde el fuego avanza hacia las casas. El otro se desató en Manantiales donde la propagación es "violenta y muy rápida".

Un incendio forestal se desató este fin de semana en el Cerro Pan de Azúcar, en el balneario de Piriápolis. El fuego se desarrolla en la ladera suroeste del cerro y avanza lentamente, afectando pastos, pajonales y parte baja de acacias.

Personal de Bomberos de Pan de Azúcar, San Carlos y una Brigada Forestal, trabaja en el lugar para controlar el incendio; “tratando de establecer una línea de control y circunscribirlo” según dijo a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

Según informó el corresponsal de Subrayado, Marcelo Umpiérrez, además del personal de Bomberos trabaja UTE cortando el suministra eléctrico de líneas de media tensión; ya que el fuego avanza hacia una zona de casas.

Embed

Asimismo, otro incendio se desató por la zona del Balneario Manantiales en Maldonado. El incendio comenzó en el pie de un monte con una propagación violenta y muy rápida, según información a la que pudo acceder Subrayado.

Trabajan en el lugar Bomberos de los Destacamentos de San Carlos, de La Barra de Maldonado, de José Ignacio y de de Maldonado.

Embed

Dejá tu comentario