PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
VOLABA DESDE ARGENTINA

Avión argentino cayó en las Sierras de las Ánimas: no hay sobrevivientes

La aeronave, que desapareció cerca de Solís de Mataojo, fue encontrada por la Fuerza Aérea tras tres horas de búsqueda.

22 de agosto de 2021, 16:00hs

La Fuerza Aérea uruguaya trabajó en la búsqueda de un avión que desapareció del radar cuando venía desde Argentina con rumbo a Laguna del Sauce a 20 millas de Curbelo, en Maldonado. La aeronave fue hallada en las Sierras de las Ánimas, el helicóptero de la Fuerza Aérea constató el fallecimiento de los dos tripulantes.

Los pilotos pilotos argentinos fallecidos fueron identificados Kevin Alonso Raggio de 27 años y Franco Pamboukdjian de 22 años, según informaron periodistas locales.

Embed

Sucedió este domingo cuando la nave LV-CVT volaba desde San Francisco, Argentina, a la Laguna del Sauce. El piloto mantenía comunicación con Torre de Control cuando se perdió en el radar y no arribó.

Según informó el corresponsal de Subrayado Marcelo Umpiérrez, en el avión venían dos pasajeros y el piloto solicitó descender a 1.000 pies probablemente por baja visibilidad, en la zona de Solís de Mataojo.

La Fuerza Aérea puso a disposición tres equipos de rescate, para colaborar con la búsqueda, así como también lo hizo Policía Caminera, según informó el corresponsal Umpiérrez.

Embed

ÚLTIMOS AUDIOS

En la última comunicación del piloto con la Torre de Control, a la que accedió Subrayado, el mismo informa por cuál radial están ingresando al país y solicitó instrucciones para el arribo, sin reportar ningún problema.

AUDIOS AVION CAIDO

Dejá tu comentario