Avanzan en Maldonado las obras para reparar el puente de La Barra y este fin de semana se colocó el primer pilote. Se trabaja en el segundo
Avanzan las obras en el puente de La Barra; esta semana no se ha registrado variación en altura
La colocación de la primera viga ayudó a estabilizar el puente. Los trabajos continuaron este fin de semana junto a técnicos y buzos.
Según informó la Intendencia de Maldonado, queda colocar cuatro más y sobre estos reposarán las vigas que apuntalarán el puente número dos.
Los trabajos continuaron este fin de semana junto a técnicos y buzos. La colocación de la primera viga ayudó a estabilizar el puente y la comuna informó que no se ha registrado variación en la altura del mismo desde ese momento.
Seguí leyendo
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario