CORONAVIRUS

Autoridades evalúan cierre departamental en Salto; por 14 días nadie podría salir

Desde el Ministerio de Salud pública emitieron dos comunicados sobre la situación actual del departamento. Las clases en Salto quedan suspendidas.

14 de marzo de 2020, 11:30hs

Según un comunicado emitido por la Dirección departamental de salud de Salto se informó este sábado que "de acuerdo a la situación epidemiológica que está atravesando Salto es inminente el cierre territorial del departamento en las próximas horas del día de hoy".

En el comunicado recomendaban a todas las personas visitantes, excursiones y particulares dejar el departamento a la brevedad o de lo contrario deberán permanecer durante 14 días sin poder salir.

comunicado.jpg

Más tarde, el ministerio emitió otro comunicado donde se expresa que la situación se está evaluando: "El cierre territorial del departamento está siendo evaluado por las autoridades, pero aún no está definido"·

comunicado 2.jpg

Varias personas concurrieron a la terminal de ómnibus de Salto en busca de pasajes para salir del departamento. Además en Salto, según anunció Pablo Da Silveira en su cuenta de Twitter, se suspenderán las clases. La decisión abarca todos los niveles educativos, incluyendo los centros Caif, tanto de sector público como del privado.

Pablo da Silveira on Twitter

La Intendencia anuncia el cierre de los centros termales a partir de las 15 horas de este sábado. Se exhorta además a los operadores privados a sumarse a las medidas de precaución.

Temas de la nota

Dejá tu comentario