En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ASSE presentó una actualización del protocolo para la atención a personas en situación de violencia basada en género y generaciones. La actividad se desarrolló en la sede central de los Servicios de Salud del Estado.
ASSE presentó protocolo de actualización para atención a personas en situación de violencia
El director de ASSE, Leonardo Cirpiani, confirmó que este protocolo llegará al interior del país, en los que se integrarán varios equipos.
“La violencia doméstica es un serio problema de la salud y es muy alta la prevalencia en el país”, destacó el presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani.
La descentralización llegó a los departamentos de Treinta y Tres, Rivera y Salto y ahora cuentan con equipos para tratar este tema.
Seguí leyendo
Fuerza Aérea realizó entrenamiento en el helipuerto frente al Hospital Militar
Participó del evento la Primera Dama Lorena Ponce De León quien afirmó que “hay más conciencia de esta situación y hay más denuncias”.
Lo más visto
Avenida aparicio saravia
Un bebé de un año murió en un accidente de tránsito en Piedras Blancas
inumet
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Cambia el tiempo este domingo en todo el país: Nubel Cisneros anuncia lluvias, tormentas y frente frío
EMPRESARIALES
46 años uniendo más que dos orillas: Buquebus abre una nueva etapa en el Río de la Plata
INUMET

Dejá tu comentario