En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ASSE presentó una actualización del protocolo para la atención a personas en situación de violencia basada en género y generaciones. La actividad se desarrolló en la sede central de los Servicios de Salud del Estado.
ASSE presentó protocolo de actualización para atención a personas en situación de violencia
El director de ASSE, Leonardo Cirpiani, confirmó que este protocolo llegará al interior del país, en los que se integrarán varios equipos.
“La violencia doméstica es un serio problema de la salud y es muy alta la prevalencia en el país”, destacó el presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani.
La descentralización llegó a los departamentos de Treinta y Tres, Rivera y Salto y ahora cuentan con equipos para tratar este tema.
Seguí leyendo
México despliega 10.000 militares tras ola de violencia por muerte de capo narco
Participó del evento la Primera Dama Lorena Ponce De León quien afirmó que “hay más conciencia de esta situación y hay más denuncias”.
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
Malvín Norte
Policía detuvo a cuatro personas armadas tras persecución a una camioneta en Malvín Norte
ATAQUES DE EEUU E ISRAEL A IRÁN
Ciudadanos de Irán salen a las calles tras información de que en los ataques murió el líder supremo Alí Jamenei
EN PLAZA INDEPENDENCIA

Dejá tu comentario