Sociedad hisopado | Palacio Legislativo | ASSE

ASSE instaló un móvil para hisopados en la explanada del Palacio Legislativo

El presidente de ASSE aseguró que aumentarán las camas del CTI del Hospital Español y que prevén inaugurar un CTI en el hospital de Las Piedras.

Autoridades instalaron en la explanada del Palacio Legislativo una unidad de testoe móvil de ASSE que aspira a realizar cien hisopados por día, y aumentar la capacidad de testeo del coronavirus Covid-19. El presidente de ASSE Leonardo Cipriani expresó que esta unidad permite realizar hisopados para todo el sector metropolitano.

"El parlamento nos autorizó y nos brindaron la explanada del Palacio" aseguró, y agregó que esperan hacer hasta 100 hisopados diarios.

Sobre la llamadas al SAME, Cirpiani dijo que a pesar de que las líneas telefónicas están saturadas están trabajando para aumentarlas. Además precisó que esperan que en quince días puedan aumentar la capacidad de testeo, y estar llegando "solo con ASSE a realizar 2.500 estudios".

Cipriani aprovechó para anunciar que aumentará la capacidad de camas en el CTI del Hospital Español y que planean próximamente instalar un CTI en el Hospital de Las Piedras.

Dejá tu comentario