Sociedad Hospital Maciel | CTI | ASSE

Asse inauguró 12 nuevas camas en Cti del Hospital Maciel

En esta semana se agregarán nuevas camas en el Hospital Pasteur, en Inot y en el Hospital de Tacuarembó. El total de camas en el sistema público alcanzará las 290.

Hoy se inauguraron 12 nuevas camas en el CTI del Hospital Maciel con la presencia de Daniel Salinas, ministro de Salud pública, Leaonardo Cipriani, presidente de Asse y Álvaro Villar, ex director de este hospital y actual director del Hospital de Clínicas.

Cipriani explicó que estas camas "quedan definitivas para el Sistema Nacional Integrado de Salud, son 12 camas de primer nivel, es uno de los mejores CTI con los que cuenta hoy en día Uruguay; equipado con última tecnología y con los funcionarios como los tiene que tener".

El exdirector, álvaro villar, y actual del hospital de clínicas, que fue invitado a participar resaltó que están pensadas para cuidar la humanidad.

Cipriani también indicó que cuando asumieron había 12 camas en el Hospital Maciel y que ahora alcanzan las 43. En esta semana se agregarán nuevas camas en el Hospital Pasteur, en Inot y en el Hospital de Tacuarembó. El total de camas en el sistema público alcanzará las 290.

Dejá tu comentario