La noticia del fallecimiento de Tabaré Vázquez se hizo eco en todo el mundo y los medios internacionales comenzaron a despedir al ex presidente uruguayo como el "líder que rompió la hegemonía bipartidista y llevó a la izquierda al poder en Uruguay", como lo anunció el medio argentino La Nación.
Así reacciona al mundo tras el fallecimiento de Tabaré Vázquez
Los medios internacionales despiden al ex presidente uruguayo como "el líder que rompió la hegemonía bipartidista".
El medio español El Mundo, también despidió al líder político del Frente Amplio por su fallecimiento a los 80 años tras padecer un cáncer de pulmón.
El diario argentino El Clarín también se hizo eco de la noticia del fallecimiento del primer presidente de izquierda del país, cargo que ocupó entre 2005 y 2010.
Seguí leyendo
Trump prometió USD 5.000 dólares a cada estadounidense si los republicanos ganan en el Congreso
La cadena CNN también anunció el fallecimiento del expresidente, anunciado por su hijo Alvaro Váquez en su cuenta de Twitter.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció el ingreso de un pulso de aire polar acompañado de chaparrones
MONTEVIDEO
"Punto azul": garita de Pocitos vuelve a ser utilizada como lugar de referencia de "policiamiento comunitario"
villa sarandí
Investigación por joven desaparecido llevó a incautar fusil de asalto, cargadores caracol y otras armas; hay detenidos
Operativo policial
Hallan lomos de burro clandestinos en Malvín Norte: por obras viales, conductores desviaban hacia Boix y Merino y eran rapiñados
parque batlle

Dejá tu comentario