PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
HOMICIDIO

Asesinaron de un disparo a otro hombre en Peñarol; quinto homicidio en dos días en la zona

El primer crimen ocurrió en la noche del lunes próximo a las 23:50; más tarde a unos pocas cuadras encontraron dos cuerpos calcinados y con heridas de arma de fuego.

11 de mayo de 2022, 21:03hs

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, en la noche de este miércoles en la zona del barrio Peñarol. Es el quinto homicidio desde que en la noche del lunes, sobre las 23.50 horas, un móvil que patrullaba por las calles Camino Edison y Watt encontró el cuerpo tirado de una persona que parecía no tener signos vitales.

El último homicidio ocurrió en Soria y Olivera, informaron desde el Ministerio del Interior. Sobre las 20.10 horas de este miércoles, el servicio de emergencia del 911 recibió un llamado en el que denunciaban que había una persona herida con arma de fuego en la vía pública de esas inmediaciones.

Al llegar efectivos al lugar, encontraron a un hombre boca arriba en el suelo, con abundante sangrado e inconsciente. Solicitan una emergencia médica y posteriormente constatan el fallecimiento del hombre, que aún no ha sido identificado.

Dejá tu comentario