BARRIO PEÑAROL

Hallan dos hombres asesinados y quemados e investigan vínculo con un tercer homicidio

El primer crimen ocurrió en la noche del lunes próximo a las 23:50; más tarde a unos pocas cuadras encontraron dos cuerpos calcinados y con heridas de arma de fuego.

10 de mayo de 2022, 09:58hs

La Policía investiga tres homicidios ocurridos en las últimas horas en el barrio Peñarol. El primero de estos fue próximo a la medianoche de este martes. Un móvil que patrullaba por las calles Camino Edison y Watt encontró el cuerpo tirado de una persona que parecía no tener signos vitales.

Más tarde, luego de solicitar apoyo a emergencia móvil y de constatar que la persona estaba sin vida, obtuvieron información sobre la víctima. Se trata de un hombre de 56 años y carente de antecedentes penales.

Esa misma noche, próximo a las 4:00, la Policía fue alertada sobre dos disparos de arma de fuego cerca del lugar donde hallaron muerto al hombre de 56 años. Los disparos fueron en un baldío ubicado en Camino Edison y Estrella del Sur.

Varios móviles de la Policía fueron al lugar y encontraron a dos hombres prendidos fuego. Ante esta situación se pidió colaboración a Bomberos y a médicos, pero nada pudieron hacer. A los pocos minutos constataron que las dos personas habían fallecido. Uno de ellos, indicaron fuentes del caso a Subrayado, tenía 41 años y un antecedentes por lesiones graves. La otra víctima aún no fue identificada.

Según explicaron las fuentes, ambas personas habían sido asesinadas en el lugar y luego prendidas fuego. Los tres homicidios están siendo investigados por detectives de la Zopa Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo e intentan determinar si hay algún vínculo entre ellos.

PEÑAROL HOMICIDIO

Dejá tu comentario