Un asalto a una unidad de ASSE que realizaba hisopados a sospechosos de Covid-19 en el asentamiento 6 de enero llevó a suspender las tareas.
Asaltaron a chofer de ASSE y suspendieron hisopados en asentamiento con casos de Covid-19
La situación se dio en el "6 de enero". Hoy se retoman las tareas.
El robo ocurrió en la mañana del lunes en el asentamiento ubicado en el cruce de arroyo Pantanoso y Ruta 5, en Montevideo. Allí se detectaron hasta el momento 9 casos positivos de coronavirus.
Según informaron fuentes de ASSE a Subrayado, los delincuentes robaron las pertenencias del chofer que trabaja para una empresa tercerizada que presta servicios para el organismo, pero no se llevaron equipamiento.
Seguí leyendo
Preocupa cantidad de niños quemados en Uruguay: entre 20 y 30 menores son operados por mes en ASSE
La situación derivó en que se detuvieran los hisopados y el personal se retirara del lugar.
Este martes se retomarán las tareas y se continuará realizando test a todos los contactos de las personas con Covid-19.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA

Dejá tu comentario