La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) informó que, desde este martes 11, está disponible el cobro del subsidio de 6.779 pesos para artistas y técnicos afectados por la emergencia sanitaria.
Artistas y técnicos de la cultura afectados por el Covid-19 ya pueden cobrar el subsidio
El beneficio se pagará a través de Abitab o Redpagos con la presentación de la cédula. Quienes lo deseen, podrán cobrar los dos meses juntos.
El beneficio, que está disponible en redes de cobranza Abitab y Redpagos con la presentación de la cédula, alcanzará a unos 3.000 personas afectadas por la suspensión de espectáculos públicos.
Incluye a artistas y técnicos (sonidistas, iluminadores), que no hayan percibido ningún tipo de ingresos (seguro de paro, honorarios o contratos) durante este tiempo de pandemia y que se en situación de vulnerabilidad económica.
Seguí leyendo
Legnani se reúne con vecinos por carpa de espectáculos en Parque Roosevelt: "Va a ser un centro de disfrute para todas las generaciones"
El beneficio es financiado por el Fondo Solidario Covid-19 y se otorgará durante dos meses. Quienes lo deseen, podrán cobrar las dos partidas juntas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario