EN MONTEVIDEO

Arma incautada a Schiappacasse había sido denunciada como hurtada en Montevideo

El abogado del futbolista dijo que Schiappacasse está "muy acongojado" y "amargado" por la situación. Liberaron a dos mujeres y al conductor del auto.

27 de enero de 2022, 14:47hs

El abogado del futbolista Nicolás Schiappacasse dijo este jueves que el arma que le fue incautada en un control policial cuando se dirigía a ver el clásico entre Nacional y Peñarol en Maldonado, está denunciada como hurtada en Montevideo.

"Del arma, acaba de llegar una información que tendría una denuncia de hurto de larga data o por lo menos más de dos años y es lo único que tenemos", dijo el abogado Rafael García. "Aparentemente habría sido hurtada en Montevideo y el Ejército comunica que estaba registrada a nombre de la persona que hizo la denuncia", agregó.

García dijo que tuvo contacto con Schiappacasse y que el futbolista esta "muy acongojado" y "amargado" con la situación.

"Se están realizando diversas diligencias por Fiscalía, con el apoyo de la Policía y en realidad nos han comunicado que va a haber una audiencia de control de detención y eso va a ser entre las 18:30 y 19:00 horas", informó García.

Está previsto que el viernes se realice la audiencia de formalización por el caso. Esta tarde se determinó el cese de detención para las dos mujeres y el conductor del vehículo. Schiappacasse permanece detenido.

Dejá tu comentario