Un ciudadano argentino, que circulaba en una motocicleta, fue detenido cuando intentaba ingresar un arma de fuego sin documentación correspondiente y una importante suma de dinero, según publica El Telégrafo de Paysandú.
Argentino pretendía entrar a Paysandú con un arma 9 mm pegada al cuerpo
Además transportaba 36 municiones del mismo calibre, un celular y una suma de dinero argentino por encima de los 30 mil pesos.
El hombre fue detenido en un puesto de Gendarmería ubicado a pocos kilómetros del puente internacional, en la ruta 135 de Colón, donde personal de dicha fuerza realizaba operativos de prevención, de acuerdo a información del portal 03442, citada por el mencionado diario.
Cuando la motocicleta llegó al puesto y tras efectuarle una cacheo, se constató que tenía un arma de fuego 9 mm, adosada al cuerpo, sin la documentación correspondiente.
Seguí leyendo
Condenaron a un hombre e imputaron a otro por abuso sexual contra menores de edad en Paysandú
Además transportaba 36 municiones del mismo calibre, un celular y una suma de dinero argentino por encima de los 30 mil pesos.
La Fiscalía de Turno de Colón dispuso el secuestro de los elementos de interés y la detención del hombre.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte sel plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO

Dejá tu comentario