NO HAY RUTAS CORTADAS

Árboles caídos en Maldonado por el fuerte viento de la madrugada; autoridades en alerta

La Intendencia de Maldonado reporta “varios árboles caídos en diferentes zonas” del departamento por el fuerte viento de la madrugada. Hay alerta amarilla vigente para la costa sur.

El Centro Coordinador de Emergencias de la Intendencia de Maldonado informó este viernes de mañana que durante la madrugada se registraron “varios árboles caídos en diferentes zonas” del departamento por el viento.

“Se realizaron intervenciones para liberar la vía pública y disminuir los riesgos”, agrega el comunicado de la comuna. Las intervenciones de los bomberos fueron en Maldonado, San Carlos y Pan De Azúcar.

Las autoridades de la Intendencia y del Centro Coordinador de Emergencias están en alerta y recorren el departamento ante el anuncio de persistencia de vientos fuertes durante este viernes.

De hecho rige una alerta amarilla de Meteorología por vientos constantes de entre 40 y 50 km/h, con rachas de hasta 80 km/h y puntualmente superiores.

La alerta es para toda la costa sur del país, desde Colonia a Rocha, pero se estima que los vientos más fuertes ocurran en Maldonado y Rocha.

Desde Policía Caminera se indicó a Subrayado que no hay rutas cortadas hasta el momento.

Temas de la nota

Dejá tu comentario