Política Andrea Brugman | MIDES | Martín Lema

Andrea Brugman será la subsecretaria y acompañará a Martín Lema en el Mides

La exintendenta de Florida asumirá el cargo que dejó vacante Armando Castaingdebat tras el alejamiento de Pablo Bartol.

La exintendenta de Florida, Andrea Brugman, será la nueva subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social ( Mides) en sustitución de Armando Castaingdebat.

Castaingdebat dejó su cargo luego de que su yerno, Martín Lema fuera designado por el presidente Luis Lacalle Pou para ocupar el cargo de ministro en lugar de Pablo Bartol.

Brugman fue la intendenta de Florida desde el 10 de febrero de 2020, día en que renunció el actual jefe comunal, Guillermo López, para presentarse a la reelección en los comicios departamentales del 27 de setiembre.

Este lunes Lema y Brugman mantuvieron una reunión con el presidente Luis Lacalle Pou en Torre Ejecutiva, informó Daniel Rodríguez, periodista de Subrayado en la sede del Poder Ejecutivo.

El mandatario confirmó la designación en Twitter. "Le pedimos a Andrea Brugman que asuma como subsecretaria del Mides. Conozco su dedicación al trabajo y su sensibilidad social desplegada en Florida. Mi agradecimiento a Armando Castaingdebat por su aporte, generosidad y compromiso", escribió el presidente.

https://twitter.com/LuisLacallePou/status/1389307213450301448

Dejá tu comentario