Policialesrobo | Punta del Este

Alquilaron en un edificio de lujo para robar otros apartamentos de la misma torre

Los delincuentes se llevaron dos cajas fuertes, llaves y 20.000 dólares del edificio Aquarela en Parada 18 de Playa Mansa.

La Policía de Maldonado investiga el robo a varios apartamentos en una de las torres más lujosas de Punta del Este. Se trata del edificio Aquarela, ubicado en la Parada 18 de Playa Mansa.

Dos argentinos presentaron una denuncia por un robo ocurrido el lunes. Según relataron los damnificados, las cámaras de seguridad de dos apartamentos captaron cuando un dúo de delincuentes, uno encapuchado y otro a cara descubierta, ingresaron a los inmuebles, de donde se llevaron 20.000 dólares, dos cajas fuertes y llaves.

Los denunciantes no especificaron a la Policía si lo robado estaba asegurado.

Según supo Subrayado, el día anterior, los delincuentes alquilaron en una inmobiliaria un apartamento en ese edificio, con una tarifa de 1.000 dólares por día.

Las cámaras del complejo registraron como este miércoles se retiraron del lugar en un Volkswagen Sedán, matriculado en Maldonado.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el vehículo había sido alquilado el domingo por un día. Resultó que no lo entregaron en fecha y el propietario realizó la denuncia el lunes.

El auto fue recuperado por personal policial de la Seccional 17 de Montevideo.

Los investigadores trabajan con los registros de las cámaras de videovigilancia donde se identifica el rostro de al menos un involucrado en el hecho, quien alquiló el vehículo y el apartamento el fin de semana.

Información policial en poder de Subrayado, da cuenta que, por el momento, hay un detenido vinculado al caso.

Dejá tu comentario