La Policía hizo tres allanamientos en la mañana de este lunes, en viviendas de la calle Torremolinos casi Aparicio Saravia, en el barrio Bella Italia de Montevideo. Es en la zona de Punta de Rieles.
Allanamientos antidrogas en Bella Italia: tres detenidos, y armas y drogas incautadas
La Policía tenía información de que en las viviendas allanadas funcionaban bocas de ventas de drogas.
El operativo lo lideró la Brigada Departamental Antidrogas, que detuvo a tres hombres. También incautó dos armas de fuego y droga, informaron fuentes policiales a Subrayado.
La droga incautada es la siguiente: 300 gramos de cocaína, medio kilo de pasta base y casi 3 kilos de marihuana.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva al autor de una rapiña a estación de servicio de Bella Italia
Los allanamientos habían sido pedidos por la Fiscalía de Estupefacientes, y aprobados por un juez. Ahora los tres hombres están a disposición de las autoridades.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario