Sociedad Canelones | ASSE | coronavirus Covid-19

Al menos dos casos de coronavirus en la localidad de San Antonio, Canelones

Las autoridades están preocupadas por el foco en esa zona de Canelones. El presidente de ASSE vistió el lugar este viernes.

Al menos dos casos de Covid-19 se registraron en las últimas horas en San Antonio, Canelones.

Para detectar posibles contagios, se hicieron nueve hisopados a personas vinculadas a los dos casos positivos. El sábado en forma aleatoria, está previsto que se hagan 150 hisoptados en diferentes puntos de la ciudad.

Las autoridades manifestaron preocupación por este foco en una localidad canaria pequeña.

Este viernes a la tarde el presidente de ASSE Leonardo Cipriani vistió el lugar. En el marco de la recorrida del jerarca en ese departamento contó que en la localidad se registraron en total seis casos. "Cuatro de ellos están recuperados, uno de ellos está internado y tenemos dos casos activos" agregó. En virtud de los dos nuevos casos, Cipriani explicó que ya se realizó el "hilo epidemiológico" y en base a eso es realizaron nueve test a los familiares directos.

Preocupa en la población de San Antonio los casos de coronavirus COVID-19 registrados en esa ciudad. Los vecinos aseguran que buena parte del nerviosismo se alimenta de la información errónea que circula en las redes sociales.

El alcalde de la ciudad Ramón Echeveste aseguró "que la gente está nerviosa", además contó a Subrayado que el municipio colabora brindándole a Salud Pública la camioneta para llevar las doctoras a campaña y trasladar las muestras.

SAN ANTONIO TESTIMONIO

Dejá tu comentario