La Justicia imputó a uno de los dos adolescentes de 14 y 15 años que el lunes en la madrugada intentaron rapiñar a un delivery en el kilómetro 23 de la ruta 33, en Toledo (Canelones). Cuando amenazaron a la víctima, un policía que pasaba por el lugar los observó y les disparó, hiriéndolos en piernas, brazos y manos.
Al Inisa uno de los menores que intentó rapiñar a un delivery en Toledo y fue baleado por un policía
Los adolescentes de 14 y 15 años fueron baleados el lunes cuando intentaron rapiñar a un delivery; uno de ellos fue imputado y el otro deberá comparecer ante la Justicia cuando se recupere de las heridas.
El delivery y el Policía resultaron ilesos, al tiempo que los menores ingresaron esa misma mañana a una policlínica de Cudam cercana, heridos de arma de fuego, fuera de peligro. Desde entonces quedaron a disposición de la Fiscalía. Uno de ellos recuperó y fue imputado este martes, y para el otro caso el fiscal aguarda aún su recuperación médica.
El adolescente imputado deberá cumplir una internación en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), a la espera de la sentencia judicial final. Es por un delito de rapiña agravada en grado de tentativa en reiteración real, un delito de desacato y acometimiento con arma, de acuerdo a la resolución judicial a la que accedió Subrayado.
Mataron a un hombre de 42 años tras una discusión vecinal en Plácido Ellauri
INTENTO DE RAPIÑA.
Los adolescentes intentaron rapiñar al delivery de 25 años, pasada la medianoche. La moto del trabajador quedó en el lugar, y los rapiñeros escaparon sin nada.
Un policía de particular que pasaba por el lugar observó el intento de rapiña y disparó. Pese a eso, ambos lograron escapar en el momento, armados, informó entonces Subrayado.
Minutos más tarde la Policía fue informada de que dos menores de 14 y 15 años ingresaron con heridas de arma de fuego en la policlínica de Cudam.
Imágenes de una cámara de seguridad a las que accedió entonces Subrayado muestra el momento en que los menores escapan corriendo, baleados y armados. El video forma parte de la investigación judicial.
Dejá tu comentario