Dos delincuentes intentaron rapiñar a un delivery en moto, en el kilómetro 23 de la ruta 33, en la zona de Toledo de Canelones. Ocurrió pasada la última medianoche.
Policía baleó a dos menores que quisieron rapiñar a un delivery en Toledo
Los rapiñeros lograron escapar en el momento pero luego ingresaron a una policlínica por sus propios medios, heridos de bala; un policía que observó el intento de rapiña les disparó, en la madrugada de este lunes.
Un policía de particular que pasaba por el lugar observó el intento de rapiña y disparó, hiriéndolos en brazos, piernas y manos, de acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado. Pese a eso, ambos lograron escapar en el momento, armados.
Minutos más tarde la Policía fue informada de que dos menores de 14 y 15 años ingresaron con heridas de arma de fuego en la policlínica de Cudam, cercana al lugar del hecho.
Funcionaria policial se disparó en un hombro; su expareja dio aviso a las autoridades
El delivery, de 25 años, y el funcionario policial resultaron ilesos, y lo ocurrido quedó registrado en el sistema policial. La moto del trabajador quedó en el lugar, y los rapiñeros escaparon sin nada.
El intento de rapiña comenzó a ser investigado por la Fiscalía. El arma del policía, una Glock de 9 milímetros, quedó a disposición de la Policía Científica y será periciada.
Imágenes de una cámara de seguridad a las que accedió Subrayado muestra el momento en que los menores escapan corriendo, baleados y armados. El video forma parte de la investigación judicial.
Los menores fueron enviados a dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) a la espera de la citación ante la Justicia.
Dejá tu comentario