canelones

Adolescente de 17 años fue imputado como autor del triple homicidio en Estación Floresta

La Fiscalía afirma que el adolescente es uno de los que disparó dentro de la tienda, en el intento de rapiña de Estación Floresta, en el que tres personas fueron asesinadas.

La Justicia imputó este viernes a un adolescente de 17 años por homicidio complejo muy especialmente agravado, respecto al triple homicidio de Estación Floresta, en Canelones, informaron fuentes del caso a Subrayado.

También se le imputó un delito de intento de rapiña agravada. El juez dispuso su internación en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) hasta el dictado de la sentencia definitiva.

El menor es de Montevideo y no tiene anotaciones policiales, dijeron fuentes a Subrayado.

Fue detenido este jueves y trasladado a dependencias del Inisa. Allí aguardará hasta que avance la investigación y reciba la resolución judicial final. Como menor, le puede caer una condena máxima de 10 años de privación de libertad.

Este miércoles, la Justicia imputó a un joven de 21 años detenido durante allanamientos en Montevideo y en La Floresta, por coautoría de un homicidio complejo muy especialmente agravado por el concurso e intento de rapiña. Irá a prisión preventiva por 180 días.

El jefa de Policía de Canelones, Víctor Trezza, indicó que falta capturar al principal sospechoso, de quien se autorizó la difusión de la foto en procura de obtener información de la población en procura de su detención. Se trata de Claudio Andrés Cancelo Román, de 35 años.

Dejá tu comentario