El intendente de Montevideo, Christian Di Candia, expresó que no hay cronograma de paros “ni de nada que afecte los servicios de la ciudadanía”.
Adeom acusó a la Intendencia de Montevideo de extender privatizaciones
Por su parte, la Intendencia se prepara para los paros de Adeom por privatización de limpieza de la ciudad.
Di Candia agregó que las declaraciones que realizó Valeria Ripoll, secretaria de Adeom, “está en el marco de una situación de ida y vuelta que hay con los trabajadores”.
El intendente expresó que no hay nuevos planes de privatización que ameriten la declaración de conflicto de Adeom. Di Candia dijo que el rezago en la limpieza puede deberse al paro del jueves pasado, pero afirmó que al día de hoy “ya no debe estar”.
Seguí leyendo
Rugby Inclusivo, que trabaja con niños y rescata animales en Nueva España, realiza evento para recaudar fondos
Sobre la declaración de Adeom de que hay 12 camiones de la Intendencia, que no están siendo utilizados, Di Candia dijo que esos camiones son los que se les mostraron a las empresas privadas para que realicen las ofertas. Por lo tanto, “en el caso de adjudicar esos camiones tienen que estar tal como se los mostraron”, concluyó.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario