El sindicato de funcionarios municipales se declaró en conflicto y anunció ocupaciones y paros, por la privatización del servicio de limpieza en algunos sectores.
Adeom anuncia nuevo conflicto con paros y ocupaciones
El intendente se mostró sorprendido por las medidas. El sindicato asegura que hay atrasos en la recolección de residuos.
Con la declaración de este conflicto, Adeom hará ocupaciones en sectores estratégicos y paralizaciones de hasta 48 horas, asambleas y movilizaciones distorsivas en sectores o generales.
La secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll, expresó que el sindicato mantuvo grandes problemas de relacionamientos con esta administración desde que estuvo Daniel Martínez como intendente.
Seguí leyendo
Paros de Adeom en marzo y asambleas informativas tras negativa de la IMM a nueva propuesta de acuerdo
“Hoy seguimos padeciendo las mismas políticas resueltas por Martínez, que se siguen aplicando hasta el día de hoy” agregó Ripoll.
En tanto, el intendente Christian Di Candia aseguró que se asombra ante la decisión de la gremial y que analizará la situación en las próximas horas, con su gabinete.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO

Dejá tu comentario