PolicialesMaldonado | homicidio | Edwar Vaz

Actuales dueños de "Gipsy Queen" declararon desconocer lo que ocurría en la mansión

Los brasileños adquirieron la propiedad en 2011, pero desde 2016 no venían a Uruguay por razones de agenda.

La pareja brasileña propietaria de la residencia “Gipsy Queen”, que involucra el sonado caso del homicidio de un profesor de inglés, declararon el pasado viernes y negaron toda vinculación con los hechos.

Los doctores Ivo Araújo y Fernando de los Santos, representantes de los actuales propietarios de la casa de Punta del Este llamada “Gipsy Queen”, sobre la que gira el caso del homicidio del profesor de inglés Edward Vaz, emitieron un comunicado que expresa el punto de vista de la pareja brasileña.

El documento afirma que Ronosalto Pereira Neves y Nayla Affonso Micherif, adquirieron la propiedad del inmueble en 2011, que dicha adquisición se hizo con total normalidad y dentro del marco legal previsto en este país y que así fue acreditado ente las autoridades que investigan el caso, ante quienes se presentaron en forma voluntaria el pasado 26 de julio ante la Fiscalía Departamental de Maldonado.

Que lo anterior mencionado es el único punto de contacto con los hechos investigados, es decir, el ser propietarios del inmueble, ya que visitaban la propiedad unos 15 a 20 días al año, pero desde 2016 la pareja no visitaba Uruguay por razones de agenda, por lo que desconocían las supuestas actividades que se señalan públicamente se realizaban en la casa, información que le llegó a la pareja a través de los medios de comunicación.

De acuerdo a lo informado por parte del doctor Ivo Araújo, la pareja tomó posesión de la propiedad. Tras declarar en Fiscalía no quedaron como imputados y prestaron total disposición y colaboración a futuro, con las autoridades.

Dejá tu comentario