Sociedad sodre | shopping | Montevideo

"Actividad comercial está cerca de alcanzar niveles pre pandemia", dijo Carlos Lecueder

Convenio entre Montevideo Shopping y Sodre ofrece punto de ventas y espacio interactivo.

El director de Montevideo Shopping Carlos Lecueder aseguró que “la actividad comercial está cerca de alcanzar niveles pre pandemia". "Estos meses de situación de contagios estable, han dado confianza a la gente para que vuelva al sistema de compras de los últimos años”, dijo el empresario en un evento junto al Sodre en el que se firmó un convenio para ofrecer puntos de venta y un espacio interactivo.

“En Montevideo Shopping ya se llegó a esos niveles, viene bien y estamos muy contentos”, agregó Lecueder sobre la recuperación comercial.

En cuanto a la firma del convenio destacó: “Hay un espacio en el shopping donde los estudiantes del Sodre realizan actuaciones. También se realizará un concurso con estudiantes de diseño para diseñar las togas de los actores del Sodre”.

Por otra parte, el presidente del Sodre Martín Inthamoussu se refirió al convenio: “Se van a encontrar con un espacio para vivir la experiencia Sodre. Va a haber un mini teatro para que los chicos puedan jugar y armar sus escenas”.

Dejá tu comentario