Policiales crimen | San Carlos | Maldonado

Aclaran crimen en San Carlos: lo mataron, lo cargaron en un auto y lo incendiaron

El autor y tres cómplices fueron condenados. Discutieron por droga y le disparó; otros lo prendieron fuego en auto.

Droga. Ese fue el problema por el cual víctima y victimario discutieron en la vía pública a inicios de octubre en Maldonado, uno de ellos tomó un arma y le disparó al otro causándole la muerte. El cuerpo de la víctima fue hallado calcinado en el interior de un auto debajo del puente de la Ruta 9 kilómetro 133.

En base a cámaras de videovigilancia se pudo establecer que el ahora fallecido, un hombre de 33 años poseedor de antecedentes, recibió varios balazos en una calle de San Carlos.

Posteriormente aparecen en escena otras personas, que aún no están identificadas, que cargaron el cadáver en un auto robado, lo llevaron hasta el arroyo Maldonado debajo del puente y allí lo prendieron fuego.

Estas personas que se deshicieron del cuerpo todavía no han sido localizadas.

En base a las filmaciones y a indagatorias la Policía identificó al autor del crimen: un hombre de 34 años que resultó condenado tras ser detenido. Deberá pasar 9 años y media de prisión efectiva.

En tanto otro hombre y dos mujeres que se encargaron de limpiar la calle donde ocurrió el homicidio fueron condenados por encubrimiento.

Se trata de un joven de 24 años y dos mujeres de 30 y 21.

Dejá tu comentario