La intendenta de Montevideo Carolina Cosse fue consultada este miércoles por las críticas que hizo la oposición (Partido Nacional) tras el anuncio de que la comuna distribuirá entre ollas populares de la capital los alimentos que reunió el Frente Amplio en la campaña por su 50 aniversario (1971-5 febrero-2021).
"Aceptamos la donación de cualquiera", dijo Cosse tras criticas por alimentos del FA
La intendenta de Montevideo respondió así a las críticas por distribuir entre ollas populares los alimentos reunidos por el FA por su 50 aniversario.
“La verdad es que no lo escuché”, dijo Cosse este miércoles en conferencia de prensa. “Nosotros aceptamos la donación de cualquier institución. Vamos a aceptar la donación de cualquiera”, agregó.
Seguí leyendo
Virginia Cáceres sostuvo que las mujeres políticas "todavía" deben debatir sobre "la aplicación de la Ley de Cuotas"
Temas de la nota
Lo más visto
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
BARRIO COLÓN
Joven de 20 años salió despedido tras chocar contra una columna y falleció
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
PAYSANDÚ Y EJIDO

Dejá tu comentario