Policialesabuso sexual | ADN

A prisión tras violar y agredir a golpes a una adolescente de 14 años

El hecho ocurrió en Pando, en un descampado. Los análisis de ADN permitieron identificar al agresor.

El pasado sábado 8 de diciembre sobre las 10.30 de la mañana, una adolescente de 14 años iba llegando a su casa en la localidad de Pando cuando fue interceptada por un hombre.

La menor solía acortar camino por un descampado y fue en ese lugar, a escasos metros de su vivienda, donde fue sorprendida por un individuo.

Apareció entre los pastizales y le preguntó la hora. La adolescente respondió y apuró el paso. El hombre caminó detrás varios metros hasta que la tomó por la fuerza.

Le tiró del pelo, le propinó varios golpes de puño en la cara y le quitó la ropa. La menor intentó defenderse de la brutal agresión y pedir ayuda pero el agresor le tapó la boca para que nadie pudiera escucharla.

La violó y la golpeó durante dos horas hasta que se retiró del lugar, no sin antes amenazarla y quitarle el celular.

Apenas pudo, la adolescente se puso la única prenda de vestir que quedaba en el lugar y salió corriendo rumbo a su casa.

Su familia de inmediato hizo la denuncia y la llevó a un centro asistencial donde constataron varias lesiones a nivel del rostro y del cuerpo, además de comprobar el abuso sexual.

Los médicos pudieron extraer muestras de ADN que permitieron confirmar la identidad de violador. Esto fue clave para que la Policía lograra capturarlo.

Tras declarar ante la Justicia fue enviado a prisión por un delito de abuso sexual especialmente agravado, un delito de lesiones personales y rapiña.

Dejá tu comentario