La menor tiene 12 años y dio a luz al otro lado de la frontera, en Quaraí, Brasil, hace dos meses. Mediante análisis de ADN se comprobó que el padrastro de la menor es el padre biológico del bebé.
A prisión el padrastro de la niña de 12 años que dio a luz en Quaraí
El hombre fue condenado a 8 años de prisión por la justicia uruguaya. Se le imputó un delito de abuso sexual especialmente agravado.
En un principio, la madre de la niña sostuvo que el embarazo fue producto de una relación con otro menor. Pero INAU derivó el caso a la Fiscalía departamental ante señales preocupantes en el ámbito familiar, y se inició una investigación.
Según informa el medio local Clicregional, el padrastro de la niña, de 42 años, fue recientemente condenado a 8 años de prisión por un delito de abuso sexual especialmente agravado.
Seguí leyendo
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
De acuerdo a ese medio la niña y su familia residían en Artigas, tenían documentos brasileños.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario