Policialesdelincuente | Montevideo | rapiña

A prisión delincuente de 23 años que robó un local de pagos y una joyería

Fue formalizado y además es investigado por otros delitos en la capital.

El joven delincuente que ya contaba con antecedentes penales, fue protagonista de algunos robos en el centro de Montevideo, y en los que se encontraba trabajando la Policía desde hacía algunas semanas.

El atraco más grande en el raíd delictivo, fue el de hace un mes en una de las sucursales de OCA, que se encuentra ubicada en 18 de Julio y Tristan Narvaja.

Allí, los ladrones, luego de robar unos $ 130.000, huyeron a pie, luego de haber chocado contra un cantero que se encontraba a pocos metros del local rapiñado.

Los policías de investigaciones hicieron el seguimiento de uno de los delincuentes, y llegaron hasta una rotisería, ubicada sobre la calle Yaro.

En ese lugar, el ladrón amenazó con un arma de fuego al propietario para que le llamara un taxi y así poder escapar del lugar.

Fue así, que llegó hasta su vivienda y la Policía pudo obtener el paradero del ladrón, que este lunes fue detenido.

El mismo, también se encuentra implicado en el robo a una joyería, el pasado 9 de septiembre, en el centro de Montevideo.

Hasta ese local, llegó junto a otra persona, con martillos, rompió las vidrieras para llevarse mercadería y dinero. Durante el allanamiento que hizo la policía, se pudo recuperar parte de los valores que habían sido robados en la ocasión.

Esta tarde, finalmente, y pese a que se lo sigue investigando por otros hechos delictivos, el ladrón fue enviado a prisión por los delitos de rapiña especialmente agravada, violencia privada y receptación.

Dejá tu comentario