PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
justicia

A los 14 años decidió denunciar a su padre, a su tío y a otro individuo por abusos sexuales durante una década

El hecho ocurrió en Quebracho, Paysandú. El caso fue denunciado el año pasado ante la Unidad de Violencia de Género y la justicia impuso ayer a los tres responsables prisión preventiva

18 de agosto de 2021, 08:12hs

El Telégrafo da cuenta hoy de la prisión preventiva por 180 días dictada para tres individuos residentes en la ciudad Quebracho en Paysandú, imputados por abuso sexual de una menor de edad.

La causa continúa siendo investigada para lo que será el juicio oral.

La victima tiene actualmente 15 años. El año pasado ella denunció ante la Unidad de Violencia Doméstica y de Género la situación de violencia sexual que vivía desde los 5 años.

Los responsables son el padre de la victima, un tío y otro hombre de 57 años, relacionado con los dos anteriores.

El padre, un hombre de 46 años, tenía amenazada a la menor. Los tres adultos aprovechaban la ausencia de la madre de la víctima para abusar de ella en forma sistemática.

Fue imputado por varios delitos de violación en reiteración real con reiterados delitos de agravados, reiterados delitos de abuso sexual, reiterados delitos de violento atentado al pudor agravados en calidad de autor

Para el hombre de 57 años la imputación fue por la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados en calidad de autor.

El tío paterno, de 43 años, resultó imputado por la comisión d eun delito de violación en reiteración real, con reIterados delitos de violento atentado al pudor agravados en calidad de autor.

Dejá tu comentario