Policialesviolencia doméstica | incendio | Maldonado

A la cárcel hombre que agredió a su expareja con un bate y le incendió la vivienda

Lesiones personales, violencia doméstica, violación de domicilio e incendio agravado fueron los delitos que le imputaron al agresor, de origen cubano.

Un hombre de iniciales A.C.D.L.O. de 31 años, conocido profesor de zumba de origen cubano, fue condenado a una pena de tres años, tras protagonizar un violento episodio en Maldonado.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando comenzó a enviarle mensajes de texto a su expareja, a quien le reclamaba que quería encontrarse para hablar. La mujer se negó y fue hasta la casa del padre de su hija menor a buscar a la niña.

Su expareja, que estaba decidida a encontrarla, fue hasta la vivienda a buscar a la mujer con un bate de beisbol en la mano y logró ingresar por la fuerza. Una vez adentro, agredió a su expareja y al dueño de casa, rompió ventanales y cuando lo obligaron a salir fue al auto de la mujer y le destrozó los cristales.

Las agresiones continuaron y el hombre se trasladó a la casa de quien fuera su pareja durante siete meses, y la prendió fuego. Ocasionó pérdidas totales, incluyendo la muerte de dos mascotas.

La Justicia Penal de 4º turno de Maldonado lo condenó como autor de los delitos de lesiones personales, violencia doméstica, violación de domicilio e incendio agravado.

Dejá tu comentario